Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Nuevo dardo de Quique Setién al Barça

Nuevo dardo de Quique Setién al Barça. En unas jornadas de actualización de entrenadores de la RFEF organizadas por la Federación Cántabra de Fútbol, Quique Setién habló de su pasado como entrenador.

«La victoria con el Real Betis en el Camp Nou (3-4) ha sido el día más feliz de mi vida. Jugamos ante su estilo, en su campo, con Messi. Demostramos una valentía extraordinaria».

Nuevo dardo de Quique Setién al Barça: «La victoria con el Real Betis en el Camp Nou (3-4) ha sido el día más feliz de mi vida»

«A todo club que se interesa por mis servicios solo le pido una cosa: yo tengo mi forma de ser y de jugar y si me quieren deben respetar mi propuesta».

Desde su marcha del Barça en 2020, el entrenador español no ha dirigido a ningún otro equipo y parece que no tiene planes de hacerlo por el momento.

Nuevo dardo de Quique Setién al Barça
Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.