Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2020 en Noticias

“Olviden el romance. Lionel Messi no hará mejor al Manchester City”

“Olviden el romance. Lionel Messi no hará mejor al Manchester City”. Parece ser que el sueño que se ha ido forjando públicamente en estos días sobre lo malo que es el Barça por no permitir la salida de Messi, se está desmoronando poco a poco; llegándose a ver lo que de verdad está detrás de todo este embrollo.

Y es que en esta vez, no ha sido ningún medio español quien ha protagonizado la crítica al argentino por sus malas praxis con el club azulgrana, que es el que en cierta parte le está salvando últimamente la imagen; ha sido el presitigioso diario birtánico ‘The Guardian’, de mano de Jonathan Wilson, quienes se han quejado del todavía azulgrana.

“Olviden el romance. Lionel Messi no hará mejor al Manchester City”, según Jonathan Wilson del diario ‘The Guardian’

Según el periodista británico, lo que se ha intentado vender como una operación solamente para el gusto del jugador argentino, ahora lo que se está ya dilucidando es que puede haber una razón más de peso que haga que todo esto se lleve a cabo.

Porque la llegada de Messi no está para nada en unos planes iniciales del City para mejorar su jugabilidad; porque ya de por sí es un equipo fuerte. Necesitaría más defensas, no delanteros, ya que la vulnerabilidad del City reside en la defensa.

“Olviden el romance. Lionel Messi no hará mejor al Manchester City”
“Olviden el romance. Lionel Messi no hará mejor al Manchester City”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.