Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández

Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández. El jugador internacional francés y del Bayern de Munich tendrá que ingresar en prisión en España.

El juzgado penal número 32 de Madrid ha requerido Lucas Hernández para que se presente el próximo lunes en el juzgado, donde se le debe entregar el requerimiento de ingreso en prisión en el plazo de 10 días.

Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández, en un plazo de 10 días

Sobre el ex jugador del Atlético de Madrid, ahora en el Bayern de Múnich, pesa una sentencia de seis meses de prisión por haber roto la orden de alejamiento de su pareja cuando ambos tenían pendientes denuncias por violencia doméstica.

La solicitud de suspensión de la pena pedida por los abogados de Hernández ha sido denegada por el internacional francés tiene antecedentes, en concreto dos sentencias en firme por lesiones en el ámbito de la violencia de género. El jugador del Bayern de Múnich ha recurrido la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández
Lucas Hernández
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.