Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Noticias

Otro grande de Europa se suma a la puja por Antoine Griezmann

Otro grande de Europa se suma a la puja por Antoine Griezmann. El anuncio de Antoine Griezmann de dejar el Atlético de Madrid, está provocando una reacción en cascada de grandes europeos interesados por él. el último el Bayern de Munich.

El campeón del mundo tenía contrato hasta 2023 con los rojiblancos, pero este martes anunció que finalizaba su etapa en el club tras cinco años como colchonero. Otros atacantes que también se marchan de su club son Robben y Ribery, ambos militantes del Bayern de Munich. Por eso mismo, según indica Antonio Ruiz en Deportes COPE, el club bávaro estaría interesado en el francés.

Otro grande de Europa se suma a la puja por Antoine Griezmann, el Bayern de Munich

El Bayern sería el único de los pretendientes que no le obligaría a bajarse el sueldo, dejándolo en unos 20 millones de euros netos al año. El FC Barcelona le ofrecería unos 17 millones de euros según ‘L’Équipe’.

Parece que el culebrón de Antoine Griezmann no llega a su fin. Aunque muchas informaciones apuntan a que el francés estará en el FC Barcelona en la próxima temporada. Aunque hasta que no esté todo firmado.

Otro grande de Europa se suma a la puja por Antoine Griezmann

Otro grande de Europa se suma a la puja por Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.