Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Ousmane Dembélé comunica su decisión final sobre su futuro

Ousmane Dembélé comunica su decisión final sobre su futuro. El delantero ha decidido no renovar e irse en junio gratis según ha reportado el periodista Gerard Romero.

Ousmane no ha aceptado las condiciones de renovación con el FC Barcelona. El jugador galo cree que merece mucho más según ha explicado Gerard Romero, en su programa de ‘Twitch’, JijantesFC.

Ousmane Dembélé comunica su decisión final sobre su futuro, no acepta las condiciones de renovación y se irá en junio

«Dembelé comunica al Barça q no va a renovar con las condiciones del Barça. No quiere salir en enero sino gratis el 30 de junio. Considera q es una figura top mundial y se le debe pagar como tal. Cifras inasumibles para Barça», dijo el periodista catalán.

«Dembelé pide cerca de 200MEUR brutos para 5 años: con comisiones de 20M para el agente y 20M para el jugador. El Barça tiene dudas que otro club le pueda pagar esas cantidades», según explica Romero.

Ousmane Dembélé comunica su decisión final sobre su futuro
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.