Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2020 en Noticias

Palabras de Zinedine Zidane sobre la situación de Ernesto Valverde

Palabras de Zinedine Zidane sobre la situación de Ernesto Valverde. Zinedine Zidane es una de las personas que más se le ha involucrado con el caso actual de Valverde, ya que es su homólogo en el equipo adversario por excelencia.

Por eso se le pregunta tanto por su opinión sobre el momento de tanta incertidumbre que está viviendo el técnico extremeño del FC Barcelona.

Palabras de Zinedine Zidane sobre la situación de Ernesto Valverde, Zidane no ha querido meterse mucho en el tema, aunque lo ha comentado

Todo y eso, el galo del Real Madrid no ha querido comentar mucho lo que le está pasando a su compañero, básicamente por decoro profesional, pero sí ha llegado a comentar ciertos aspectos.

«No quiero entrar en eso. Lo que le puede suceder a Valverde nos pasa a todos los entrenadores. Lo que vive él, lo vivimos todos los entrenadores y no va a cambiar. El partido pensa a que iba a ganar el Barcelona y no fue así. El Atlético compite muy bien hasta el final y le dio la vuelta. En el fútbol hasta el último minuto puede pasar de todo».

Palabras de Zinedine Zidane sobre la situación de Ernesto Valverde
Zinedine Zidane habla a los medios sobre la situación actual de Ernesto Valverde.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.