Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Noticias

Parte médico de Eden Hazard

Parte médico de Eden Hazard. El crack belga del Real Madrid por lo pronto se perderá los partidos contra el Manchester City y el FC Barcelona, podría estar dos meses de baja.

El extremo del Real Madrid se lesión contra el Levante y parece que es la misma lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego más de dos meses y que le hizo perderse un total de 16 partido con el conjunto blanco del Real Madrid.

Parte médico de Eden Hazard: «Fisura en el peroné distal derecho»

Este es el parte médico del equipo blanco: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución.»

Las declaraciones del doctor Alfonso del Corral, ex médico del Real Madrid, en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, crean peores sensaciones de alarma: «Lo normal son dos meses (de baja), pero la cosa se complica al ser la misma lesión».

Alfondo Del Corral explica que «se puede hacer tratamiento conservador, pero es recomendable operar». Los motivos del galeno para opinar de esta manera es que «sería conveniente intervenir si ha afectado a la placa que le habían colocado anteriormente».

Parte médico de Eden Hazard
Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.