Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 junio 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Pedri hace historia con la selección española

Pedri hace historia con la selección española. El joven crack canario se convierte en el jugador más joven en debutar en una Eurocopa como titular con la selección española.

La vida de Pedri ha cambiado mucho en un año. El tinerfeño ha logrado un hecho histórico en La Cartuja: en un año pasa de jugar en Segunda División a ser titular en un gran torneo continental con la selección española

Pedri hace historia con la selección española, el debutante más joven una Eurocopa con España

El futbolista canario del FC Barcelona supera en precocidad a Miguel Tendillo, que disputó la edición de 1980 en Italia con 19 años, 4 meses y 11 días. Sin duda, el joven español está muy contento.

Pedri ha sido el jugador revelación del FC Barcelona, dónde se ha ganado un puesto en el once titular. Con Luis Enrique parece que va por el mismo camino en la selección española.

Pedri hace historia con la selección española
Pedri

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.