Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2020 en Noticias

Peligra el Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra

Peligra el Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra. El equipo blanco podría tener las mismas restricciones que tienen los otros españoles para ir a Inglaterra.

La celebración en el Etihad Stadium del partido de vuelta de los octavos de final entre el Manchester City y el Real Madrid está más en peligro. No que se juegue pero sí que sea en el país británico debido a las medidas de cuarentena obligatoria que ha impuesto el Gobierno inglés a todos los viajeros procedentes de España y que no excluye al Real Madrid.

Peligra el Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra, por las nuevas medidas restrictivas para los españoles

Cuando aún falta de confirmación oficial, el partido tiene las opciones de jugarse en las sedes de Oporto o Guimaraes que ofrece la UEFA en lugar de en el estadio del conjunto del Manchester City como en un primer lugar estaba previsto.

Por otro lado, tanto el Real Madrid como el Manchester City siguen a la espera de lo que dictaminen el máximo organismo del fútbol europeo ante esta situación que, sin duda, trastoca los planes iniciales del regreso de la Liga de Campeones.

Peligra el Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra
Sergio Ramos cuando fue expulsado en el partido de vuelta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.