Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en Noticias

Pep Guardiola dona un millón de euros contra el coronavirus

Pep Guardiola dona un millón de euros contra el coronavirus. El entrenador del Manchester City, no ha dudado en tender la mano contra el coronavirus.

Pep Guardiola ha efectuado una donación de un millón de euros para la compra de material sanitario, según informó en una nota el ‘Col·legi de Metges de Barcelona’. Una gran donación que supone todo un balón de oxígeno, en un momento de lo más delicado.

Pep Guardiola dona un millón de euros contra el coronavirus, destinado a la ‘Fundació Àngel Soler Daniel’

Pep Guardiola ha hecho entrega del dinero a la ‘Fundació Àngel Soler Daniel’, entidad gestionada por el ‘Col·legi’. La cantidad donada por el entrenador del Manchester City servirá para la compra de material y equipamiento sanitario para combatir el coronavirus ante la creciente demanda.

Las donaciones para esta campaña comenzaron el 21 de marzo, pueden realizarse en la cuenta bancaria ES66 0182 4383 9002 0185 8057 de la Fundació Ángel Soler Daniel, y a día de hoy ya sumaban 33.000 euros. Todas las aportaciones recaudadas se destinarán a la adquisición y producción de materal, que será distribuido a los centros sanitarios de toda Cataluña en función de las necesidades y urgencia, en coordinación con el ‘Departament de Salut de la Generalitat’.

Pep Guardiola dona un millón de euros contra el coronavirus
Pep Guardiola
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.