Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en Noticias

Pep Guardiola quiere fichar a Isco Alarcón

Pep Guardiola quiere fichar a Isco Alarcón. El entrenador español del Manchester City, hace años que tiene devoción por el centrocampista del Real Madrid. El crack malagueño, no ha tenido una de sus mejores temporadas y Pep Guardiola piensa que podría reforzar al equipo inglés en la Premier League.

Pep Guardiola está mucho más que pendiente a la situación de Isco. El entrenador del Manchester City siempre ha tenido en una alta consideración al jugador del Real Madrid y nunca ha escondido que se trata de un futbolista que encaja a la perfección con su manera de entender el fútbol.

Pep Guardiola quiere fichar a Isco Alarcón, 80 millones de euros

El Real Madrid de Zinedine Zidane cuenta con el jugador malacitano, pero el jugador podría buscar un nuevo destino al lado del entrenador catalán del Manchester City. El malagueño sabe que Pep Guardiola, entiende su juego y su valía y lo convertiría en una de las estrellas del Manchester City de la próxima temporada.

El Real Madrid podría aceptar una oferta de alrededor de los 80 millones de euros, aunque presionaría por mejorar aún más la oferta del Manchester City, por el jugador español del Real Madrid. Su fichaje por el City sería un bombazo.

Pep Guardiola quiere fichar a Isco Alarcón
Pep Guardiola e Isco Alarcón
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.