Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Pepe estalla: «Después de lo visto hoy, le pueden dar ya el título a Argentina!»

Pepe estalla: «Después de lo visto hoy, le pueden dar ya el título a Argentina!». Pepe, la reconocida estrella del fútbol luso de 39 años, ha hablado en la jornada de hoy tras el partido que le ha enfrentado a Marruecos. Partido que ha acabado de mala manera y que ha estallado en los medios para desahogarse de un encuentro muy candente.

«Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina. El árbitro no vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa».

Pepe estalla: «Después de lo visto hoy, le pueden dar ya el título a Argentina!»: carga contra Facundo Tello

«Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi. Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento».

«Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. Lo más importante es Portugal. Estamos todos muy tristes por no ganar por no dr una alegría a nuestra gente y hay que mirar un poco lo que hemos hecho bien o mal para poder mejorar».

Pepe estalla: "Después de lo visto hoy, le pueden dar ya el título a Argentina!"
Pepe estalla: «Después de lo visto hoy, le pueden dar ya el título a Argentina!» / 2DF.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.