Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en Noticias

Pinchan la señal con la Sala VAR y no había nadie

Pinchan la señal con la Sala VAR y no había nadie. En una de las jugadas en las que ha intervenido el VAR, las imágenes de Movistar Partidazo han pinchado una imagen del VAR en la que no había nadie.

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales por la ausencia del árbitro del VAR en la sala. Y eso que Gil Manzano acudió al monitor de pie de campo para visualizar la jugada, para dar su veredicto final.

Pinchan la señal con la Sala VAR y no había nadie: “Hay más salas de VAR”

Estaba claro que había un error en la conexión efectuada en directo. Tal y como ha hecho constar la jefa de comunicación de LaLiga, Eva Turégano, en Twitter: “Hay más salas de VAR”. Dijo la responsable de comunicación.

El primer tiempo entre el Valladolid y el Real Madrid ha finalizado con empate a uno, goles de Anuar en el minuto 29 y Raphael Varane en el 34. Antes del gol de Anuar el VAR tuvo que intervenir en dos ocasiones, los dos goles anulados al Real Valladolid. El Valladolid, por mediación de Rubén Alcaraz, desaprovecho una pena máxima cometida por Odrizaola sobre Óscar Plano.

Pinchan la señal con la Sala VAR y no había nadie

Pinchan la señal con la Sala VAR y no había nadie

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.