Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Polémica celebración de Joao Félix que manda a callar con insulto incluido

Polémica celebración de Joao Félix que manda a callar con insulto incluido. El luso marcó el definitivo 0-2 contra el Villarreal y tuvo una celebración de lo más comentada.

El jugador luso salió en la segunda parte y consiguió marcar y no se reprimió de ninguna manera y parece que mandando un mensaje a Diego Pablo Simeone.

Polémica celebración de Joao Félix que manda a callar con insulto incluido, dicen que se lo mandó a Simeone

Tras el gol se giró hacia la zona de banquillos hizo el gesto del silencio y según recogieron las cámaras dijo “calla la p… boca, carallo”. Ante un Simeone que parecía estar de lo más feliz con el golazo que marcó el jugador luso.

A Simeone le preguntaron al final del partido que le parecía la celebración de Joao Félix y respondió con un: «Me encanta que los jugadores se rebelen», dijo el técnico rojiblanco.

Polémica celebración de Joao Félix que manda a callar con insulto incluido
Joao Félix

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.