Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2019 en Noticias

Polémico ‘Me Gusta’ de Isco sobre Neymar y el Barça

Polémico ‘Me Gusta’ de Isco sobre Neymar y el Barça. El centrocampista español del equipo madridista, de nuevo en el punto de mira, tras su último ‘Me gusta’, en una publicación.

Isco Alarcón parece que este año tendrá más minutos de los que tuvo el año pasado, en alguna ocasión se le ha relacionado con el Barça e incluso se han visto fotos del jugador con algo relacionado con el equipo culé, pero la verdad es que seguirá siendo madridista. Ahora ha vuelto a crear un poco de polémica.

Polémico ‘Me Gusta’ de Isco sobre Neymar y el Barça, en Instagram

En Instagram, la página ‘Memedeportes’, han publicado un vídeo y poco después en el programa ‘El Chiringuito’, han dado la voz de alarma y ha salido el polémico ‘Me gusta’ de Isco a ese vídeo, que está relacionado con el Barça y el futuro de Neymar Jr. Algo que a muchos culés no les ha gustado y han comenzado a criticarle y escribir en su Instagram.

En este vídeo se cuestiona el posible refichaje de Neymar por parte del Barça, y aparece en el vídeo “El jeque del PSG negociando por Neymar con Bartomeu”. En él, se ve a un heladero turco bromeando con un cliente, y le hace malabares con el helado, sin llegar a entregárselo al cliente ante la sorpresa de todos y las risas de los allí presentes. Veremos que pasará en las próximas semanas con el delantero brasileño.

Polémico ‘Me Gusta’ de Isco sobre Neymar y el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.