Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2021 en Noticias

“Por el Barça no puede fichar cualquier jugador, somos el Barça”

“Por el Barça no puede fichar cualquier jugador, somos el Barça”. La candidatura de Toni Freixa, conformada también por el antiguo jugador del ‘Dream Team’ Lluís Carreras, han hablado sobre cómo conformarán su campaña y objetivos.

“El diagnóstico nuestro es que la situación económica es consecuencia de la deportiva. Estamos mal porque hemos equivocado la política deportiva. El modelo deportivo nos ha llevado a la necesidad imperiosa de generar recursos para pagar nóminas exageradamente altas. Hay que volver a los orígenes”.

“Por el Barça no puede fichar cualquier jugador, somos el Barça”; Lluís Carreras y Toni Freixa en su presentación oficial

“Menos por el precio que por el concepto. Un jugador que se va tiene que volver por menos de lo que ha pagado. No creo que haya que pagar a un competidor nuestro un jugador que era nuestro y que llegaría libre de traspaso en junio. Hemos pagado más de 1.000 millones en fichajes y más de 100 millones en comisiones. Ya está dicho. Tal vez cuando cambias mucho de director deportivo acaban mandando los agentes”.

“No puede venir cualquier jugador al Barça. Esto para mí es muy sensible, porque en los últimos tiempos el Barça se ha desviado del modelo. El objetivo es recuperar la esencia metodológica del fútbol formativo. Ha habido una involución en eso: el club debe marcar una línea y se ha desviado. No me refiero tanto al precio, y quiero respetar a los jugadores del primer equipo, como a la idea, al tipo de fichaje”.

“Un hecho diferencial de nuestra candidatura es que nos preocupamos de explicaros nuestro proyecto deportivo a través de un experto como Lluís Carreras. Otro, el conocimiento del barcelonismo, la experiencia en la gestión y que somos una candidatura independiente. Necesita esforzarse, trabajar mucho y jugar los minuyos que le dé el entrenador. Como el vino, necesita tiempo y ha madurado en el club, pero como el vino está en un punto en que puede picarse”.

“Por el Barça no puede fichar cualquier jugador, somos el Barça”
“Por el Barça no puede fichar cualquier jugador, somos el Barça”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.