Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Portada Marca 28 de julio de 2022: «Griezmann es la clave para Cristiano»

Portada Marca 28 de julio de 2022: «Griezmann es la clave para Cristiano». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 28 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con el sorpresivo regreso de Karim Benzema y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue al Atlético de Madrid.

Se destaca el gran papel que ha tenido el belga Eden Hazard en el partido contra el América; de la misma manera que también queda visto por relevante la gran acción de Karim Benzema que en su primer día de regreso logró marcar los dos goles del partido; aunque finalmente el resultado quedó en un empate a dos goles cada equipo.

Portada Marca 28 de julio de 2022: «Griezmann es la clave para Cristiano»

Por otro lado, en el Atlético de Madrid estudian la manera para poder llegar a traer a Cristiano Ronaldo al club colchonero; que solamente pasaría por la venta de Antoine Griezmann, aunque jugador francés no contempla salir ahora del equipo madrileño.

Pero esto llevaría indudablemente a un desencuentro entre las aficiones del Atlético de Madrid; ya que las Peñas rojiblancas no quieren a Cristiano Ronaldo dentro de su equipo; ya que su imagen indudablemente representa a uno de los eternos rivales como fue su gran etapa en el Real Madrid.

Portada Marca 28 de julio de 2022: "Griezmann es la clave para Cristiano"
Portada Marca 28 de julio de 2022: «Griezmann es la clave para Cristiano».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.