Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Portada Marca 5 de julio de 2022: «Fin a una era dorada»

Portada Marca 5 de julio de 2022: «Fin a una era dorada». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 5 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; que está en cierta manera consternado por la gran baja de Laso sin una expectativa; como también la situación de los jugadores del club blanco.

Pon un lado, se destaca que Erling Braut Haaland ya habría cerrado un pacto con el Mánchester City, que le daría 200 millones de euros en esta temporada 2022-2023; como también unos 175 millones de euros para la temporada 2023-2024; en donde ya se tendrá que ver si el jugador noruego quiere continuar.

Portada Marca 5 de julio de 2022: «Fin a una era dorada»

Además, se destaca qué el gran entrenador de baloncesto del Real Madrid, Lasso, abandona precipitadamente su puesto debido a lo que el club blanco ha alegado que es por motivos de salud; lo que ha llevado en cierta manera a una oleada de dudas en todo el conjunto blanco.

Irene Paredes en la EURO2022: «Victivismo no, realismo. ¿Somos capaces de competir y ganarle a cualquiera? Sí. ¿No hemos hecho nada? También. ¿Tenemos capacidad para hacer algo grande? Sí, pero nos toca demostrar de lo que somos capaces. Somos las primeras que queremos hacerlo bien, que queremos hacer algo grande, pero somos conscientes de lo difícil que es y que hay selecciones con mucho más bagaje y resultados que nosotras. Ojalá los tengamos pronto».

Portada Marca 5 de julio de 2022: "Fin a una era dorada"
Portada Marca 5 de julio de 2022: «Fin a una era dorada».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.