Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Portada Marca 8 de septiembre de 2022: «Un poco de Griezmann es mucho»

Portada Marca 8 de septiembre de 2022: «Un poco de Griezmann es mucho». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 8 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco y del Atlético de Madrid; sobre todo con lo relacionado con el gran partido de la UEFA Champions League.

El diario Marca destaca en su portada de hoy que Antoine Griezmann salva al Atlético de Madrid de quedar en empate frente al Oporto, en un partido que mantuvo la tensión hasta el último minuto.

Portada Marca 8 de septiembre de 2022: «Un poco de Griezmann es mucho»

Por otro lado, el Real Madrid se queda un mes sin Karim Benzema, que por lesión se perderá los dos próximos partidos de la liga española y todavía no se tiene la certeza de que pueda estar presente para futuros encuentros.

Finalmente, Robert Lewandowski calienta los motores para el gran encuentro que deberá enseñarle dentro de la liga de campeones a su antiguo equipo: el Bayern de Munich.

Portada Marca 8 de septiembre de 2022: "Un poco de Griezmann es mucho"
Portada Marca 8 de septiembre de 2022: «Un poco de Griezmann es mucho».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.