Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Noticias

Portada Mundo Deportivo 11 Junio 2019: «De Ligt duda»

Portada Mundo Deportivo 11 Junio 2019. «De Ligt duda». Entrevista exclusiva MD. «Debo valorar si es el momento de ir al Barça», dice el holandés, que aún no se ha decidido. «Quiero jugar, el dinero no es un problema ni me asusta tener competencia».

Euro’20. España 3-0 Suecia. Los penaltis dan alas a la Roja. Ramos y Morata, con dos penas máximas, pusieron el 2-0, que redondeó Oyarzábal. MD cara a cara con Rafa Nadal. «Me planteé parar, pero no retirarme». Basket. Valencia 78-95 Real Madrid. Zaragoza vs FC Barcelona 21h. El Barça, a un triunfo del ‘Clásico’ final.

Portada Mundo Deportivo 11 Junio 2019: «De Ligt duda»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Matthijs De Ligt duda con ir al Barça. El jugador quiere tener minutos, no es un problema de dinero o de competencia, pero tiene claro que quiere jugar muchos minutos en las próximas temporada.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que la selección española va lanzada hacia la Eurocopa de 2020. El equipo nacional derrotó a una Suecia que no tuvo ninguna opción durante todo el partido. España lidera el grupo F con mucha comodidad.

Portada Mundo Deportivo 11 Junio 2019

Portada Mundo Deportivo 11 Junio 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.