Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Noticias

Portada Mundo Deportivo 6 Octubre 2019: «La hora de Messi»

Portada Mundo Deportivo 6 Octubre 2019. «La hora de Messi». LaLiga. Barça vs Sevilla. Leo, a estrenarse en esta Liga ante su víctima predilecta. La tercera victoria consecutiva daría al Barça poder estar a 2 puntos del Real Madrid antes del parón.

Hoy, asamblea con presupuesto récord y voto electrónico a debate. Mallorca vs Espanyol. A conseguir una victoria para poder salir del descenso. Real Madrid 4-2 Granada. El líder pasa de la goleada al sufrimiento. Valladolid vs Atlético. Examen a la buena dinámica del Atlético de Madrid

Portada Mundo Deportivo 6 Octubre 2019: «La hora de Messi»

Motos. GP Tailandia. Match Ball. Márquez sale hoy en de los dos puntos sobre Dovizioso que le darían su carta Corona de Moto GP y octava en total. Liverpool 2-1 Liverpool. El ‘ocho de ocho’ de los ‘reds’ llega en el tiempo de descuento. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que es el momento de Leo Messi, para romper su sequía con el Barça. Tras no marcar en máa 130 días.

El diario Mundo destaca en su portada que el Real Madrid gana al Granada, en un partido que iba ganando por 3-0 y acabó sufriendo para ganar por 4-2. El Real Madrid es el líder y espera poder meter presión a sus competidores. El Real Madrid ahora está distanciado a la espera que jueguen Barça, Atlético de Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

Portada Mundo Deportivo 6 Octubre 2019: "La hora de Messi"
«La hora Messi»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.