Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 9 de enero de 2022: «Maldito final»

Portada Mundo Deportivo 9 de enero de 2022: «Maldito final». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy día 9 de enero del año 2022 las noticias relacionadas con la jornada de la competición liguera española que se ha dado en el día de hoy y que ha tenido un fuerte impacto tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona.

El Barcelona concedió el empate en el último suspiro tras quedarse con 10 por la expulsión de Gavi. Luuk de Jong puso el 0 a 1, pero el tanto de Puertas tras un córner frenó la escalada blaugrana en la Liga. El partido quedó entonces por 1 a 1 entre el Granada y el Barcelona.

Portada Mundo Deportivo 9 de enero de 2022: «Maldito final»

De la misma manera, El Real Madrid ha ganado por 4 goles a 1 al Valencia, y es que los dobletes que han hecho Vinicius y Benzema lanzan al líder de la competición liguera hasta un extremo que va a ser difícilmente alcanzable por los demás equipos que les siguen en la competición liguera.

Además el partido de hoy a las 21:00 h entre el Villarreal y el Atlético va a marcar que los de Simeone van a confirmar su mejoría en una plaza difícil; de la misma manera que también hoy a las 9:00 h de la mañana jugará Rafa Nadal en Melbourne, su primera final del año en la competición de la ATP.

Portada Mundo Deportivo 9 de enero de 2022: "Maldito final"
Portada Mundo Deportivo 9 de enero de 2022: «Maldito final».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.