Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 9 de octubre de 2021: «Laporta esperó un gesto de Messi»

Portada Mundo Deportivo 9 de octubre de 2021: «Laporta esperó un gesto de Messi». El mandatario azulgrana reveló que tuvo la esperanza de que Leo le dijera que jugaría gratis. Y añadió que todo indica que tenía una oferta paralela muy potente en el PSG. El nuevo Camp Nou trataría sobre Que por ahora el grupo jugará en el estadio Johan Cruyff, con aforo para 50.000 personas.

Sobre el técnico Ronald Koeman, Laporta ha asegurado que estamos con él hasta el final, es nuestro entrenador que merece un margen de confianza. Igualmente, sobre la masía quiere renovar a los jóvenes; prueba de ello es que la renovación con Pedri está avanzada y con Ansu va bien.

Portada Mundo Deportivo 9 de octubre de 2021: «Laporta esperó un gesto de Messi»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 9 de octubre el titular: «Laporta esperó un gesto de Messi». Hace referencia a que los jugadores españoles y las jugadoras españolas son este año 1 de los grandes puntos que tendrá la gala del Balón de Oro 2021, ya que muchos de los favoritos que hay para ganar este galardón son de España este año. La Roja y Francia, una rivalidad histórica.

los jugadores españoles y las jugadoras españolas son este año 1 de los grandes puntos que tendrá la gala del Balón de Oro 2021, ya que muchos de los favoritos que hay para ganar este galardón son de España este año. La Roja y Francia, una rivalidad histórica. El Barça, a levantar el 6º mundial.

Portada Mundo Deportivo 9 de octubre de 2021: "Laporta esperó un gesto de Messi"
Portada Mundo Deportivo 9 de octubre de 2021: «Laporta esperó un gesto de Messi».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.