Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Noticias Portadas

Portada Sport 10 Julio 2019: «Alarma Madrid»

Portada Sport 10 Julio 2019. «Alarma Madrid». Florentino Pérez entra de lleno en la puja por Neymar tras hablar con el PSG y confirmar que el brasileño puede salir de París este verano.

El futbolista prioriza la opción blaugrana y espera que el Barça mueva ficha con más decisión para cerrar ya su regreso al Camp Nou. El Bayern a la espera a Dembélé si ‘Ney’ va al Camp Nou. Neto llega fuerte: «Respeto a Ter Stegen, pero vengo a por todas».

Portada Sport 10 Julio 2019: «Alarma Madrid»

El Barça pagará la cláusula de Griezmann ya. Espanyol. Bernardo e Iturraspe, presentados. Hanga renueva por el Barça. El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid entra en juego por Neymar. El equipo blanco también está interesado en el jugador brasileño y el delantero espera que el Barça mueva ficha.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça pagará la cláusula de Antoine Griezmann. El crack galo espera que el equipo azulgrana pague y acabe con el calvario que está viviendo por las posibles consecuencias de su ausencia con el Atlético de Madrid. El Barça abonará los 120 millones de la cláusula y el galo podría firmar por 5 temporadas.

Portada Sport 10 Julio 2019
«Alarma Madrid»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.