Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Noticias

Portada Sport 11 Junio 2019: «Divorcio PSG-Neymar»

Portada Sport 11 Junio 2019. «Divorcio PSG-Neymar». España 3-0 Suecia. Paso de gigante a la Eurocopa. Goleada de La Roja para afianzar el primer puesto. El jugador comunicó al PSG que no está a gusto y el club parisino se harta y podría abrirle las puertas.

El Barça se mantiene a la expectativa y solo dará el paso para ficharle cuando haya opción de negociar. Barça. Dispuestos a negociar. El United pide precio por Rakitic. Tenis. Descansa en Mallorca. Nadal ya mira hacía Wimbledon.

Portada Sport 11 Junio 2019: «Divorcio PSG-Neymar»

Fútbol Real Madrid. Deschamps desvela que Mendy ya es del Madrid. El diario Sport destaca en su portada que hay divorcio entre el PSG y Neymar. El jugador no quiere seguir en el equipo parisino y el PSG ya harto de la situación con Neymar podría dejarlo salir en el mercado de verano.

El diario Sport destaca en su portada que el Manchester United podría llevarse a Iván Rakitic, el jugador croata podría irse al equipo inglés. Aunque el jugador del FC Barcelona quiere quedarse en el conjunto azulgrana todavía. También se destaca la victoria de España sobre Suecia que le acerca a la Eurocopa de 2020.

Portada Sport 11 Junio 2019

Portada Sport 11 Junio 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.