Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 julio 2019 en Noticias

Portada Sport 13 de julio de 2019: «Fichado ¡Ahora sí!»

Portada Sport 13 de julio de 2019. «Fichado ¡Ahora sí!». El Barça paga la cláusula de Griezmann, que llega hoy, mañana será presentado y lunes empezará a entrenarse. Promete compromiso. El Atlético de Madrid no le ha sentado nada bien el fichaje.

«Mi padre me enseñó que los trenes no pasan solo una vez. Es el momento de aceptar el reto». Esperpento del Atlético ahora pide 80 millones más. Fútbol. Real madrid. Zidane deja de urgencia la concentración del Real madrid. Abrines completa una plantilla espectacular.

Portada Sport 13 de julio de 2019: «Fichado ¡Ahora sí!»

El diario Sport destaca en su portada del día 13 de julio del año 2019 el titular. Hace referencia a que Antoine Griezmann ha sido fichado por el FC Barcelona. El abogado de Antoine Griezmann, ha pagado los 120 millones de euros, pero el Atlético de Madrid quiere más dinero. El equipo azulgrana cree que ha hecho todos los pasos de forma correcta.

El diario Sport destaca en su portada que ni Rafael Nadal y Roberto Bautista han pasado a la final de Wimbledon. La final se jugarán entre Roger Federer y Novac Djokovic. Wimbledon tendrá una nueva gran final. Los dos maestros dirimirán quién es el mejor en la hierba británica.

Portada Sport 13 julio 2019
«Fichado, ¡ahora sí!»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.