Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2019 en Noticias

Portada Sport 22 Noviembre 2019: «Me siento muy feliz y valorando en el Barça»

Portada Sport 22 Noviembre 2019. «Me siento muy feliz y valorando en el Barça». Entrevista exclusiva a Luis Suárez. «Me dolió que me culparan por perder la Copa. Se inventaron muchas cosas. Me lesión en Anfield a falta de 10 minutos del final».

«¿Qué si ayudamos a financiar el fichaje de Neymar? A veces a Piqué hay que cogerlo con pinzas. Tiene mucha labia». «Queremos ganarlo todo, en el Barça el listón siempre está muy alto». «Puede ser que hayamos pecados de no dar un grito a tiempo, pero no quiero quedar como el malo».

Portada Sport 22 Noviembre 2019: «Me siento muy feliz y valorando en el Barça»

Desbarajuste en la Davis de Piqué. Tenis. Partidos de madrugada, queja de los equipos, escaso público…Basket. Barça vs Maccabi. Multazo al Madrid por los insultos. Fútbol Sala. El Barça a la final Four de la Champions.

El diario Sport destaca en su portada una entrevista en exclusiva con Luis Suárez. El jugador uruaguayo se siente muy bien en el FC Barcelona y solo está dolido, por las muchas críticas que recibió cuando se operó antes de la final de la Copa del Rey y el confiesa que se lesionó en Anfield.

Portada Sport 22 Noviembre 2019
«Me siento muy feliz y valorando en el Barça»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.