Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Problemas en el Atlético de Madrid: «Necesitamos que las cuatro patas del club estén fuertes, pero fuertes»

Problemas en el Atlético de Madrid: «Necesitamos que las cuatro patas del club estén fuertes, pero fuertes». El Atlético de Madrid está actualmente aconteciendo a un gran proceso de reestructuración de todo el equipo. Y es que los malos resultados deportivos se están haciendo sonar también dentro de los despachos.

Y es que el club colchonero actualmente tiene tres frentes muy importantes en los que tiene problemas de gran manera. Por un lado, el ‘Cholo’ no está dando los resultados que ya parecería que se tendría que esperar del club colchonero; proponiendo a Luis Enrique como sustituto.

Problemas en el Atlético de Madrid: «Necesitamos que las cuatro patas del club estén fuertes, pero fuertes»: en el Atlético de Madrid están muy necesitados de un gran cambio

por otro lado, desde el área técnica no están encontrando las mejores dinámicas para mantener bien cohesionado el equipo y que no haya fricciones entre los jugadores en la búsqueda de reconocimiento y de minutos; algo que desgraciadamente es estando bastante dentro de este equipo.

Y finalmente, un Atlético de Madrid que está más pendiente de otra posible venta en este 2023 antes que en velar por el buen estado de su directiva deportiva y de sus jugadores; algo que en cierta manera parece ser que dará mucho de qué hablar.

Problemas en el Atlético de Madrid: "Necesitamos que las cuatro patas del club estén fuertes, pero fuertes"
Problemas en el Atlético de Madrid: «Necesitamos que las cuatro patas del club estén fuertes, pero fuertes» / Twitter: @Atleti.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.