Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en Noticias

Problemas en el Real Madrid con sus exjugadores

Problemas en el Real Madrid con sus exjugadores. Parece ser que en líneas madridistas no todo es jauja y fiesta. Porque aunque en el Barça a veces hay algunas distensiones, las que de verdad son fuertes, son las del Madrid.

Y es que cada vez más parece ser que hay más jugadores que no se sienten cómodos con algunos comentarios que les hacen de crítica los que estuvieron antes que ellos. Así es cómo ha respondido Marcelo a la suya.

Problemas en el Real Madrid con sus exjugadores, Jorge Valdano hace un comentario que le ha sido muy molesto a Marcelo

«»Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda». Unos días antes de la final, un antiguo futbolista del Real Madrid dijo algo sobre mí que se me grabó en la cabeza. Después de doce años y tres Champions ganadas, me faltó al respeto así y en directo».

«Le preguntaron sobre la final y dijo que pensaba que Marcelo debería comprarse una foto de Salah, ponerla en la pared y rezar todas las noches. El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación, porque tenía que probarme algo a mí mismo».

Problemas en el Real Madrid con sus exjugadores
Algunos jugadores no están cómodos con algunos comentarios.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.