Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2019 en Noticias

Rabiot rechaza una propuesta según ‘ESPN’

Rabiot rechaza una propuesta según ‘ESPN’. El jugador del París Saint Germain Adrien Rabiot acaba contrato con el club francés a final de temporada, habría rechazado una propuesta de otro club según ha informado ‘ESPN’.

La misma información explica que el centrocampista habría rechazado una oferta del Tottenham. Rabiot ya ha anunciado que no quiere continuar en el PSG y varios clubes de Europa están siguiendo su situación. El jugador habría rechazado la propuesta del Tottenham porque prefiere jugar en un equipo con objetivos más ambiciosos.

Rabiot rechaza una propuesta según ‘ESPN’, el Tottenham

Adrien Rabiot está oficialmente apartado de los partidos del PSG después de que el futbolista confirmase que no renovará su contrato, que concluye el próximo 30 de junio. Desde el 1 de enero, Rabiot ya puede negociar su futuro con cualquier otro club.

El Barcelona es uno de los clubes que quiere hacerse con los servicios del centrocampista francés pero el club auzlgrana ha hecho un comunicado en el que explica que no tiene un acuerdo con Rabiot. Sin embargo el Barcelona ya puede negociar con el jugador.

Rabiot rechaza una propuesta según 'ESPN'

Rabiot rechaza una propuesta según ‘ESPN’, el Tottenham / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.