Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2021 en Noticias

¡Raphaël Varane positivo por Coronavirus!

¡Raphaël Varane positivo por Coronavirus!. El central del Real Madrid no podrá jugar ni contra el Liverpool ni contra el FC Barcelona.

El Real Madrid ha comunicado una nueva baja justo en el momento crucial de la temporada: cuando se juega los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool ya cuatro días del clásico ante el Barça, en la que tiene depositadas casi todas sus esperanzas de revalidar el título de Liga.

¡Raphaël Varane positivo por Coronavirus! No jugará ni contra el Liverpool ni el Barça

Raphaël Varane ha dado positivo por Coronavirus y ha sido apartado inmediatamente, siguiendo el protocolo marcado. La baja del central francés llega cuando el Real Madrid no puede contar tampoco con el patrón de la defensa, Sergio Ramos, ni tampoco con Carvajal.

El Real Madrid jugará contra el Liverpool con la defensa en cuadro. Lo mismo pasará contra el FC Barcelona, en el clásico del sábado 10 de abril que se jugará en el Alfredo Di Stéfano.

¡Raphaël Varane positivo por Coronavirus!
Raphaël Varane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.