Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en Noticias

¡Real Madrid, Barça y Juventus no podrán ser sancionados por la UEFA y la FIFA!

¡Real Madrid, Barça y Juventus no podrán ser sancionados por la UEFA y la FIFA!. Los impulsores de la Superliga no podrían ser sancionados según la justicia suiza.

La cadena SER avanza un posible golpe duro para la UEFA y la FIFA en su particular pugna contra Real Madrid, Barça y Juventus, los tres equipos que permanecen de la Superliga europea que se mantienen en el proyecto. El Ministerio de Justicia de Suiza habría notificado ya a los dos principales organismos futbolísticos que no pueden emprender represalias contra los tres clubes.

¡Real Madrid, Barça y Juventus no podrán ser sancionados por la UEFA y la FIFA! Según estima la justicia suiza

La justicia suiza ampararía en la sentencia dictada el 20 de abril por el juzgado mercantil número 17 de Madrid, que estimaba la petición de medidas cautelarísimas hecha por la organización y estimaba que UEFA y FIFA incurrirían en una situación de abuso de poder en caso de sanciones o represalias.

La UEFA, además, está siendo investigada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por si incurre en una situación de monopolio.

¡Real Madrid, Barça y Juventus no podrán sancionados por la UEFA y la FIFA!
Sigue el combate en las altas esferas del fútbol
Palabras relacionadas: , , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.