Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Noticias

Real Madrid tendrá nuevo entrenador esta tarde según Jugones

Real Madrid tendrá nuevo entrenador esta tarde según Jugones. El programa de Josep Pedrerol, «Jugones» ha desvelado que Zinedine Zidane volverá al Real Madrid, tras haber ido del club a final de la temporada pasada.

El programa de la Sexta ‘Jugones’ ha anunciado que Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid. A pesar de que parecía que el francés había dicho que no a llegar ahora, ‘Jugones’ ha anunciado que Zidane será el sustituto de Solari y que se podría hacer oficial esta misma tarde tras la reunión de la Junta Directva del Real Madrid.

Real Madrid tendrá nuevo entrenador esta tarde según Jugones, Zinedine Zidane

Zidane llegaría mañana para volverse a hacer cargo del Real Madrid del que se marchó el pasado mes de junio tras haber ganado la Champions en Kiev, la tercera consecutiva. Ahora tiene la meta de dejar al Real Madrid en la segunda posición de la Liga Santander.

Zinedine Zidane vuelve a ser el entrenador del Real Madrid. La idea es que mañana comience a entrenar el equipo. Mientras se espera que Solari siga en el equipo técnico de los equipos inferiores del Real Madrid.

 

Real Madrid tendrá nuevo entrenador esta tarde según Jugones

Real Madrid tendrá nuevo entrenador esta tarde según Jugones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.