Real Madrid TV atiza a los árbitros tras el arbitraje del clásico
Real Madrid TV atiza a los árbitros tras el arbitraje del clásico. La televisión oficial del Real Madrid hizo un contundente análisis de los colegiados.
Real Madrid TV no ha tenido piedad de los árbitros y ha cargado contra el colectivo arbitral tras el partido contra el Barça.
Real Madrid TV atiza a los árbitros tras el arbitraje del clásico: «Son tantos los errores que ya es difícil creerse algo»
«El VAR de Clos Gómez sentenció al Real Madrid». «Es un elemento perverso». «Son tantos los errores que ya es difícil creerse algo». «No es nada nuevo, es un patrón, es un modus operandi». «Estas son mis líneas, y si no te gustan, tengo otras».
Quejas que no se corresponden con la de un equipo grande. Más si cabe cuando el fuera de juego de Asensio estaba bien anulado.
