Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en Noticias

Resultado final y resumen del partido Valencia vs Atlético de Madrid

Resultado final y resumen del partido Valencia vs Atlético de Madrid. Acaba de terminar un partido muy candente en Mestalla, ya que hoy se han enfrentado dos equipos que tienen mucho carácter y, como era de esperar, iban a chocar de una forma muy brusca en el partido de hoy.

Para comenzar, el resultado del partido es significativo, ya que demuestra que ambos equipos han hecho un juego muy limpio, dándolo todo al 200 % en el campo. Y todo y eso, un partido que ha acabado de una forma no muy deseable para los valencianos.

Resultado final y resumen del partido Valencia vs Atlético de Madrid, un Valencia 2 – 2 Atlético de Madrid muy reñido

Muchos eran ya los que no confiaban en la gesta del ‘Cholo’ Simeone, aunque Llorente en el minuto 15 y Partey en el 43 han marcado; pero Paulista, que se ha lesionado en el 90+2′, ha marcado en el 40′ y Kondogbia en el 59′. Estas son las visiones del partido.

«Ha sido un partido con una buena primera parte. En la segunda hemos intentado ir a por el partido. Pero ellos son fuertes aquí. Hay que seguir trabajando y olvidar este partido. Los buenos resultados llegarán. Era difícil mantener el ritmo del inicio. Intentamos presionar. Así encontramos los goles, pero es normal no aguantar los 90 minutos» – Thomas.

«Lo importante era reaccionar después de las dos derrotas. Hoy lo hicimos. Queríamos ganar. Pudimos conseguirlo, pero lo importante es que hemos demostrado que somos equipo, que peleamos. El empate es justo, pero también pudimos marcar… como ellos al final. Salimos con buenas sensaciones» – Kondogbia.

Resultado final y resumen del partido Valencia vs Atlético de Madrid
Resultado final y resumen del partido Valencia vs Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.