Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2020 en Noticias

Resumen partido Real Madrid 3 – 4 Real Sociedad cuartos Copa del Rey

Resumen partido Real Madrid 3 – 4 Real Sociedad cuartos Copa del Rey. El Real Madrid ha quedado fuera de esta Copa del Rey de este año 2020. Los blancos de Zidane, que parecía que se iban a comer el mundo, han sucumbido al final a los vascos.

Los donostiarras, de mano de Alguacil Berrenetxea, ha hecho con un 4 – 1 – 4 – 1 un pedazo de juego que ha dejado sin palabras y sin forma de reacción al bien conocido y muy familiar 4 – 3 – 3 de Zidane, que esta vez no les ha dado buenos resultados

Resumen partido Real Madrid 3 – 4 Real Sociedad cuartos Copa del Rey; cambio de tornas en la Copa del Rey

Para comenzar, el Real Madrid en la primera parte estaba nulo; no existía. Era un juego solamente encabezado en la ofensiva por la Real Sociedad, que consiguió llegar al minuto 45′ con un gol a favor de la Real de Martin Ødegaard acometido en el minuto 22.

Por la segunda parte, el Real Madrid ya comenzó a ponerse las pilas, aunque no fue suficiente dado que Aleksander Isak en el 54; aunque rápidamente contestado por Goes, y después Merino. La parte épica fue que el Madrid en el 90+3 hizo un gol, aunque Gorosabel en el 90+5 puso finiquito a los blancos.

Resumen partido Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad cuartos Copa del Rey
Real Madrid 3 – 4 Real Sociedad
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.