Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Noticias

RFEF y LaLiga suspenden indefinidamente el fútbol

RFEF y LaLiga suspenden indefinidamente el fútbol. La RFEF y LaLiga han tomado la decisión conjunta de que, al ver que el estado de alarma se va a prorrogar durante 15 días más, previsiblemente hasta el 11 de abril, han tomado la decisión de cancelar todo el fútbol hasta nuevo aviso.

“Hasta que las autoridades competentes consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente. La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado este lunes. 23 de marzo, la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal.

RFEF y LaLiga suspenden indefinidamente el fútbol, tras la prórroga del estado de alarma que concluirá el 11 de abril

Tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa. Hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar. Cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico. La Real Federación Española de Fútbol también ha propuesto el mismo tipo de medidas en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su adopción de mutuo acuerdo”.

RFEF y LaLiga suspenden indefinidamente el fútbol
RFEF y LaLiga suspenden indefinidamente el fútbol.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.