Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Noticias

«Rodrygo Goes comerá muy pronto en la mesa de Cristiano y Messi mientras que Fati no llegará ni al postre»

«Rodrygo Goes comerá muy pronto en la mesa de Cristiano y Messi mientras que Fati no llegará ni al postre». El colaborador del Chiringuito y del diario Marca, Juanma Moreno, ya compara a Rodrygo Goes, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El Madridismo huérfano de ídolos desde la marcha de Cristiano Ronaldo, busca enseguida un sustituto para el luso. Si antes era Vinicius, ahora es Rodrygo Goes el protagonista y Juanma Rodríguez ya se ha encargado de subirlo a los altares.

«Rodrygo Goes comerá muy pronto en la mesa de Cristiano y Messi mientras que Fati no llegará ni al postre», Juanma Rodríguez

«Digo que anoche asistimos al nacimiento de una estrella y a continuación afirmo que murió un debate puesto que a este jugadorazo no se le puede comparar en absoluto con el proyecto de futuro buen jugador que parece asomar por algunas de las acciones sueltas protagonizadas por Ansu Fati.»

«Y para que se note mi objetividad a prueba de bombas añado a renglón seguido que Rodrygo no sólo será muchísimo mejor futbolista que el desaparecido representado del hermano de Messi sino que también eclipsará a su compañero de equipo Vinicius, quien, a la conclusión del partido, le dio por cierto un sincero abrazo por su magistral actuación.» Puedes leer el artículo de Juanma Rodríguez íntegro aquí.

"Rodrygo Goes comerá muy pronto en la mesa de Cristiano y Messi mientras que Fati no llegará ni al postre"
Ansu Fati y Rodrygo Goes
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.