Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Noticias

Rodrygo no podrá jugar el Clásico contra el Barça tras una fea acción

Rodrygo no podrá jugar el Clásico contra el Barça tras una fea acción. El jugador brasileño celebró un gol en la cara del portero, algo que es una acción antideportiva.

Rodrygo Goes fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras marcar y definir de puntera ante la salida del portero del San Sebastián de los Reyes. El joven brasileño cometió un acto infantil durante la celebración y acabó viendo la segunda amarilla y por lo tanto se perderá el partido contra el Barça.

Rodrygo no podrá jugar el Clásico contra el Barça tras una fea acción y ser expulsado con el Castilla

Tal y como asegura el artículo 56.3 del Código Disciplinario, Zidane no podrá contar con el joven brasileño para el vital partido contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu: «Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción.«

Una baja sensible, sin duda, más teniendo en cuenta que el equipo blanco ya se había quedado sin Eden Hazard tras su lesión contra el Levante.

Rodrygo no podrá jugar el Clásico contra el Barça
Rodrygo en el momento de la expulsión

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.