Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Noticias

Rubí manda un mensaje a Piqué antes del derbi

Rubí manda un mensaje a Piqué antes del derbi. El entrenador del Espanyol espera conseguir un resultado positivo ante el FC Barcelona. El Espanyol es uno de los equipos más solventes en su campo. Dónde ha cedido muy pocos puntos.

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ habló en la rueda de prensa previa al derbi del sábado frente al FC Barcelona (RCDE Stadium, 20:45 horas). El entrenador del conjunto blanquiazul se mostró confiado de cara al encuentro, y confesó que tanto él como los jugadores quieren “hacer historia y ser los primeros en ganar al Barça en Liga en nuestro nuevo estadio”.

Rubí manda un mensaje a Piqué antes del derbi: “tenga talante puramente deportivo”

“El talante del equipo va a ser puramente deportivo, y esperamos que él (Piqué) también lo tenga, es lo único que pedimos”. “La dificultad que presenta el rival por la posesión es clave para el partido. Pero también debemos aprovechar cuando tengamos la posesión, que no nos queme el balón porque ellos también están encajando goles últimamente”.

“Hemos preparado sus zonas de más peligrosas para saber que vamos a necesitar ayudas. Pero no es solo la jugada individual, sino su capacidad para dar pases decisivos. Lo hemos entrenado, pero sin obsesionar a nuestros jugadores”.

Rubí manda un mensaje a Piqué antes del derbi

Rubí manda un mensaje a Piqué antes del derbi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.