Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Noticias

¡Samuel Eto’o se retira del fútbol!

¡Samuel Eto’o se retira del fútbol! El que fuera uno de los grandes delanteros del FC Barcelona, Samuel Eto’o anuncia su retirada tras 24 años como jugador y en los que siempre se ha entregado al máximo.

«Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos», declaró a la prensa el antiguo delantero desde Kinshasa (RD Congo), donde está invitado a participar este sábado en un foro económico.

¡Samuel Eto’o se retira del fútbol! Tras 24 años jugando al fútbol

En unas semanas, en unos meses, ustedes me verán haciendo otra cosa», añadió. ¿Entranador?, ¿política en Camerún? La estrella declinó pronunciarse y anticipar su futuro.

Samuel Eto’o ganó el oro en los Juegos Olímpicos (2000) con Camerún y ganó dos Copas de África de Naciones (2000, 2002) con Camerún, competición en la que es el máximo goleador histórico (18 goles). Disputó cuatro Mundiales, entre 1998 y 2014, y fue cuatro veces elegido Jugador Africano del Año (récord junto al marfileño Yaya Touré).

«Hay mucha corrupción en África. El dinero de la CAF y de la FIFA debe ser gastado en infraestructuras y en los que ofrecen el espectáculo». Sentenció el mejor delantero camerunés de la Historia y uno de los mejores de la Historia del fútbol africano.

¡Samuel Eto'o se retira del fútbol!
Samuel Eto’o
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.