Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Samuel Umtiti tiene su primera lesión con el Lecce

Samuel Umtiti tiene su primera lesión con el Lecce. Samuel Umtiti es uno de los jugadores que tiene actualmente cedidos el FC Barcelona. Un jugador que estaba repercutiendo muchas más a salarial pero sin aportar nada al equipo.

Y es que justamente el Barça quería dar en este pasado mercado de fichajes a algunas posiciones las que Necesitaba deshacerse de masa salarial cuanto antes; de ahí que se tomarán medidas como esta.

Samuel Umtiti tiene su primera lesión con el Lecce; problemas en el glúteo en el minuto 55 del partido contra el Udinense en la Serie A

Pero parece ser que todo esté rendimiento con el equipo italiano del Lecce que estaba empezando a tener el jugador francés originario del Barça, se va a acabar paralizando debido a l y los problemas en el glúteo que has recibido Samuel Umtiti.

Es por eso que esta baja que tendrá unas semanas fuera del campo de juego italiano es algo que está perturbando mucho al Barça; ya que podría tener que volver a asumir la ficha del jugador sin una recompensa a cambio.

Samuel Umtiti tiene su primera lesión con el Lecce. Samuel Umtiti es uno de los jugadores que tiene actualmente cedidos el FC Barcelona.
Samuel Umtiti tiene su primera lesión con el Lecce. Samuel Umtiti es uno de los jugadores que tiene actualmente cedidos el FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.