Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2019 en Noticias

Se confirma un notición que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane

Se confirma un notición que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane. Ya está bien sabido por todos que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, si hay alguien que no tolera, no lo pasa y punto.

Pero con Gareth Bale, el técnico galo ha tenido otro trato con el jugador que hasta hace nada era el niño de sus ojos, y ahora le quiere cuanto lejos mejor. Pues según han informado, parece ser que se habría roto la mesa de negociaciones.

Se confirma un notición que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane ya que le pone en jaque

Recordamos también lo que dijo su representante: “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club. Zidane es un desagradecido con Bale. No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Se estaría confirmando una gran noticia que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane, ya que según ha informado la BBC a través de sus fuentes, que el galés británico Gareth Bale estaría todavía en el Real Madrid ya que se habrían roto las negociaciones entre el Real Madrid y el Jiangsu Suning; a menos de una semana del cierre de mercado en China.

Se confirma un notición que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane
Se confirma un notición que pone en pánico al Real Madrid, especialmente Zidane, ya que según ha informado la BBC a través de sus fuentes, que el galés británico Gareth Bale estaría todavía en el Real Madrid ya que se habrían roto las negociaciones entre el Real Madrid y el Jiangsu Suning; a menos de una semana del cierre de mercado en China.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.