Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Noticias

Se desvela el nombre de dos de los jugadores del Espanyol que tienen coronavirus

Se desvela el nombre de dos de los jugadores del Espanyol que tienen coronavirus. El equipo catalán reportó hace unos días que tenía varios casos de miembros de su entidad contagiados con el Covid-19.

Wu Lei es uno de los cuatro futbolistas del Espanyol afectados por el Covid-19. Hasta el momento solo se había filtrado el nombre del defensa uruguayo Leandro Cabrera, pero el futbolista chino también se encuentra afectado por el coronavirus.

Se desvela el nombre de dos de los jugadores del Espanyol que tienen coronavirus, Wu Lei y Leandro Cabrera

El Espanyol no ha querido en ningún momento anunciar el nombre de los afectados, aunque ya se conocen algunos casos. El primero fue el de Leandro Cabrera, según adelantaba la prensa uruaguaya; el segundo nombre conocido es el de Wu Lei según avanzó la COPE y ha podido confirmar esta redacción.

El Espanyol si ha comunicado que hay un clara mejoría entre todos los jugadores y miembros de la entidad afectados por el coronavirus. El equipo espanyolista espera pronto comunicar que los miembros contagiados se han recuperado y ya no dan positivo en las pruebas de coronavirus.

Se desvela el nombre de dos de los jugadores del Espanyol que tienen coronavirus
Jugadores del Espanyol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.