Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en Noticias

Se detecta un caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid

Se detecta un caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid. El Real Madrid, aunque parece que en LaLiga Santander le ha ido bien, lo que se acaba de ver en el club blanco no son muy buenas noticias y que podrían dar muchos problemas para la Liga de Campeones que va a comenzar dentro de poco.

Y es que un jugador de la plantilla, Mariano Díaz, ha dado positivo en el test rutinario de coronavirus COVID – 19 que se les hace a la plantilla del club blanco, algo que por lo que ha comunicado el equipo blanco, ya está controlado.

Se detecta un caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid, Mariano Díaz

Pero algo así podría dificultar mucho al equipo blanco el acceso a la Champions League, ya que además de las restricciones del Reino Unido, podrían surgir nuevos imprevistos en el Madrid.

«Tras los tests de COVID – 19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio».

Se detecta un caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid
Se detecta un caso de coronavirus en la plantilla del Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.