Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Noticias

Se filtra el burofax que Leo Messi envió a Bartomeu

Se filtra el burofax que Leo Messi envió al Bartomeu. El diario Mundo Deportivo ha desvelado el contenido del burofax que Leo Messi envió al que por entonces era presidente del Barça.

Estas son las palabras que Leo Messi envio por burofax, a las que ha renido acceso el diario Mundo Deportivo y enviada el 24 de agosto de 2020: “Por medio del presente, y de conformidad con la previsto en la cláusula 3.1. del contrato de 25 de noviembre de 2017, les manifiesto mi voluntad de extinguir mi contrato de trabajo de futbolista profesional con fecha de efecto 30 de agosto de 2020”.

Se filtra el burofax que Leo Messi envió al Bartomeu: «Les manifiesto mi voluntad de extinguir mi contrato de trabajo de futbolista profesional»

«Entiendo que el marco temporal del derecho de terminación unilateral sin alegar causa que regula la mencionada cláusula debe interpretarse de conformidad con las circunstancias excepcionales en las que se ha desarrollado la temporada de competición futbolística 2019-2020, debido al Estado de Alarma y a la situación de fuerza mayor derivada de la pandemia COVID-19.

«Por causa de esta excepcionalidad, la temporada de competición 2019-2020 finalizó en el día de ayer, sin perjuicio de que para nuestro equipo, esta finalización tuviera lugar el 15 de agosto, al regresar a Barcelona tras nuestra eliminación de la Champions League en la noche del 14 de agosto”.

«En cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la finalización de la temporada de competición, y cumpliendo así el plazo acordado para ejercitar la cláusula 3.1., de conformidad con el contenido material de nuestro acuerdo, que debe interpretarse conforme a las circunstancias excepcionales de la temporada 2019-2020, ejercito mi derecho de terminar el contrato con fecha de efecto 30 de agosto de 2020, con las consecuencias previstas en la citada estipulación 3.1. Atentamente, Lionel Andrés Messi».

Se filtra el burofax que Leo Messi envió a Bartomeu
Josep María Bartomeu y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.