Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Noticias

Se filtra la razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid

Se filtra la razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid. El delantero francés estuvo cerca de irse al Real Madrid. Pero la razón por la que no fichó, es que el Real Madrid no concretó la venta de Gareth Bale.

Según el diario As, Kylian Mbappé estaba cerrado en verano de 2017 por el Real Madrid. Kylian Mbappé no quiso fichar porque consideró que no tendría minutos suficientes al quedarse Gareth Bale en el Real Madrid

Se filtra la razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid, por culpa de no vender a Gareth Bale

El Manchester United de José Mourinho aceleró para llevarse a Bale en 2017. Incluso el técnico portugués animó al galés a decir públicamente que se quería ir. “No te puedo fichar porque no hablas”, le comentó ‘Mou’ a Bale en pretemporada. Aunque el United iba en serio a por Bale, el Madrid no quiso venderlo.

Paralelamente, el Madrid estaba negociando con Kylian Mbappé, por quien alcanzó un acuerdo con el Mónaco por 214 millones de euros. Sin embargo, todo se torció a última hora porque Mbappé no vio claro el tener minutos como titular. Con Cristiano Ronaldo como indiscutible y con Bale sin salir, el galo prefirió irse al PSG, donde ya brilla a día de hoy.

Se filtra la razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid

Se filtra la razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.