Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Se filtran los que serían los 15 equipos fundadores de la Superliga

Se filtran los que serían los 15 equipos fundadores de la Superliga. Parece que la superliga va cogiendo forma y ha salido a la luz la relación de equipos que podrían fundarla.

La Superliga europea tendría 15 clubs fundadores. Los medios La Repubblica, periódico italiano y Le Parisien, diario francés han dado detalles de cuáles serían los 15 equipos que estrenarían esa Liga.

Se filtran los que serían los 15 equipos fundadores de la Superliga, el Barça entre ellos

Estos equipos serían: Manchetser United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, AC Milan, Bayern de Munich, Borussia de Dortmund y PSG.

– Los 6 primeros clasificados, 350 millones de euros (una enorme cifra teniendo en cuenta que el campeón de la Champions League recibe 80 millones de euros)
– El club de los 15 tendría 4 billones de euros a repartir, mientras que la UEFA adjudica 3,25 billones entre 3 competiciones (Liga de Campeones, Europa League y Supercopa de Europa).

Se filtran los que serían los 15 equipos fundadores de la Superliga
Grandes clubs de Europa
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.