Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Se hace oficial el sustituto de Luis Enrique como seleccionador español

Se hace oficial el sustituto de Luis Enrique como seleccionador español. La selección española ya tiene nuevo seleccionador y es Luis De La Fuente.

El hasta ahora técnico de la Sub-21, Luis De La Fuente, se hace cargo de la selección española absoluta y será presentado el lunes a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Se hace oficial el sustituto de Luis Enrique como seleccionador español, Luis De La Fuente

«La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial», argumenta el comunicado oficial de la propia RFEF.

Así pues, Luis De La Fuente comenzará su andadura con los ojos puestos en hacer un buen papel en la Final Four de junio en la que España se juega la Liga de Naciones.

Se hace oficial el sustituto de Luis Enrique como seleccionador español
@LuisEnrique21
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.