Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

Se nombra al mejor jugador internacional del año

Se nombra al mejor jugador internacional del año. En una gala celebrada en Los Ángeles se han elegido a los mejores deportistas del año. Entre ellos destacan Alex Morgan, como mejor jugadora. Ibahimovic como el mejor de la MLS.

Leo Messi sigue coleccionando títulos. Esta vez ha sido nombrado Mejor Futbolista Internacional del Año en la gala de entrega organizada por los prestigiosos premios ESPY (Excellence in Sports Performance Yearly). Un nuevo galardón para el astro argentino.

Se nombra al mejor jugador internacional del año, Leo Messi

Leo Messi ha hecho méritos para obtener este reconocimiento. Con el Barça, ha conseguido 36 goles en 34 partidos de la Liga además de marar otros 12 en Liga de Campeones; y con su su selección, a pesar de caer en semifinale, ha demostrado una gran capacidad de liderazgo en la pasada Copa América.

Es la primera vez que el astro argentino es reconocido con esta distinción. En la votación, ha superado a otros importantes jugadores como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Virgil Van Dijk. Jugadores que también han realizado una gran temporada. Sin duda, un merecido premio para el mejor jugador del mundo y de la Historia.

Algunos de los mejores del 2019, el mejor Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.